domingo, 25 de septiembre de 2011

Bienvenidos a todos

¡Hola blogueros! Os doy la bienvenida a mi blog: "La ciencia a tu alcance". He creado este blog con un objetivo concreto: explicar cuestiones científicas de interés de forma sencilla, para que todo el mundo lo entienda. Y por cuestión científica de interés me refiero a esos logros, inventos o descubrimientos que aparecen casi todos los días en los medios de comunicación, pero que la mayor parte de las veces no son comprendidos del todo. Trataré de explicar estos temas con la mayor sencillez posible (con sencillez, pero con rigor también), sea del campo que sean. Así, hablaré tanto de matemáticas como de física, astronomía, ingeniería, química, temas relacionados con la energía...

Es cierto. Hay muchos blogs de ciencia. Pero, ¿qué es lo que hace a "La ciencia a tu alcance" un blog distinto? Antes mencioné que explicaría todo de la manera más clara posible. Y que cubriría muchos temas. Esto es así porque yo, Ledermauss, no tengo ni 20 años, de manera que mis conocimientos no son tan profundos como los de un doctor, por ejemplo. Todo lo que digo proviene de libros y de temas que he estudiado por interés personal.

Por eso, si te preocupan las cuestiones científicas y tienes curiosidad por entender lo que pasa en el mundo de la actualidad científica, este es tu blog. Os animo a preguntar lo que queráis, y, siempre que pueda, responderé a vuestras preguntas. Un saludo.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar